Margot Robbie interpretando a Harley Quinn. | Fuente: DC Comics

La actriz Margot Robbie aseguró haber sufrido amenazas de muerte, tras su interpretación de Harley Queen en la película Escuadron Suicida. En declaraciones a The Hollywood Reporter, la estrella australiana reveló que un equipo de seguridad tuvo que hacer un trabajo de inteligencia para protegerla.

"Es bueno que un equipo de seguridad controle a los que enviaron las amenazas para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si requieres seguridad para asistir a ciertos eventos. Cada vez que haces uno de esos barridos cuesta 2 mil dólares, así que debes tenerlo en cuenta cuando te metes en hacer una película de cómics", agregó.

Robbie comentó que estos hechos cambiaron de manera irremediable la forma de encaminar su carrera profesional. "Es como, 'de acuerdo, este es un tipo diferente de carrera'. Porque entonces siempre necesitas hacer un trabajo que financieramente pueda apoyar este estilo de vida", sostuvo.

El nuevo proyecto de Margot Robbie en el cine es 'Yo, Tonya', la historia de una gran patinadora estadounidense, cuya carrera quedó en segundo plano cuando en el año 1994 saltó el escándalo en el que se descubrió que su ex-marido, Jeff Gillooly estuvo implicado en el brutal ataque a su competidora en la época, Nancy Kerrigan.

Harley Quinn | Fuente: DC Comics
¿Qué opinas?