Ella lo llamó ´comunista´ por su respaldo a las ideas de Hugo Chávez y él le dijo ´cerda´, en una acalorada discusión frente a decenas de personas.
La actriz de origen cubano María Conchita Alonso contó a sus fanáticos en Twitter que, el pasado domingo 18 de diciembre, tuvo un impase con su colega, el estadounidense Sean Penn, en el aeropuerto de Los Ángeles.
Alonso manifestó que fue a buscar a su madre, quien llegaba de Miami, cuando se cruzó con Penn, en la oficina de American Airlines. Según dijo, ella se acercó para conversar con él, “sin pelear”; pero él la rechazó de inmediato.
"Al principio no me reconoció, porque yo tenía puestos unos lentes oscuros grandotes, pero inmediatamente me dijo: Ah, eres tú... como despectivamente”, escribió.
“Él me respondió: Tú lo único que has hecho es hablar mal de mí por la prensa y TV. Le respondí: Mal no, la verdad, y que cómo podía el defender a Chávez. Él entonces me dice cosas de mi hermano (que no son verdad) y le contestó (y todo esto era bien alto para que todo el mundo escuchara): Tú eres un comunista, Sean Penn. ¿Cómo puedes defender a Chávez y a Ahmadinejad?”, añadió.
De acuerdo con el relato, Penn le dijo “cerda” y la acusó de que lo estaba acosando y continuó lanzando improperios, mientras ella retornaba a atender a su madre, que se hallaba en una silla de ruedas.
"You are a comunist (tú eres un comunista)", le respondió ella a viva voz. “Y le dije que creció con esa mentalidad pues su familia era comunista, y que su papá estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos años por serlo y no lo dejaban trabajar”, contó.
Las fricciones entre ambos artistas se remontan a marzo del 2009, cuando ella rechazó por primera vez el respaldo del actor al presidente venezolano Hugo Chávez, enemigo declarado de la actriz y su familia.
“Y yo continué, qué rico es vivir de la forma en que vives siendo comunista (...) Después de eso me voy hacia donde estaba mi mamá y él me grita algo (lo cual no entendí pues estaba tan molesta que ni oía) y yo le grito de vuelta: And you are a communist asshole! (¡y tú eres un comunista imbécil!)”, concluyó.
Ambas estrellas figuraron en 1988 en el elenco de la película “Colors” de Dennis Hopper. En el filme, María Conchita interpretaba el papel de la pandillera Luisa Gomez, quien sostenía una relación romántica con el oficial McGavin, protagonizado por Penn.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia