Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mariah Carey es la única jueza confirmada para American Idol

Facebook Oficial
Facebook Oficial

A dos semanas del estreno, solo la cantante pop ha firmado el contrato para participar en el programa de talentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Parecen que los productores  de "American Idol" están en un aprieto. Según TMZ.com, los jueces del reality de talentos comienzan las audiciones en Nueva York dentro de dos semanas, y hasta el momento, solo Mariah Carey está confirmada.

La cantante pop firmó un contrato por 18 mil dólares, sin embargo, no se sabe nada sobre quien acompañará a la diva en el panel de jueces.

Según la información, entre los voceados están Nicki Minaj y Keith Urban, pero no han llegado a un acuerdo y nada está firmado.

Asimismo, están en busca de un cuarto juez, pues Randy Jackson no ha firmado su contrato tampoco.

Lo que sí se sabe es que la conducción del programa estará a cargo de Ryan Seacrest.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA