La popular cantante, de 42 años de edad, que hace seis meses dio a luz a sus gemelos Moroccan y Monroe, consiguió perder mucho gracias a una estricta dieta.
Mariah Carey sorprendió a todos sus seguidores al lucir un espectacular y delgado cuerpo en la portada de una revista estadounidense, gracias a que logró rebajar 30 kilos.
La intérprete de “We Belong Together” temía no volver a recuperar su peso tras que dio a luz sus gemelos Moroccan y Monroe hace seis meses. Sin embargo, hoy ya no tiene de qué preocuparse, ya que las publicaciones han aplaudido este increíble cambio.
"La primera semana perdí 18 kilos solo de agua. Al principio solo eran líquidos, pero cuando empecé la dieta, perdí 13 kilos que eran necesarios eliminar", comentó Carey después de seguir la dieta Jenny Craig.
La estrella de 42 años además contó en el en el programa "The Rosie Show" que tuvo un embarazo difícil e incluso aseguró que le costaba estar en cama.
"Tuve un embarazo duro. Supuestamente debía estar descansando en la cama, pero incluso estar así me dolía. Aprendí mucho del embarazo y de ver cómo cambiaba mi cuerpo", explicó Mariah.
Comparte esta noticia