La madre del supuesto bebé del cantante indicó que él le propuso tiernamente pasar un rato a solas y que luego se volvió ´más agresivo´.
La joven de 20 años, Mariah Yeater, quien asegura tener un hijo de cuatro meses del adolescente Justin Bieber, fue entrevistada en un programa de televisión en el que ofreció detalles del supuesto encuentro íntimo que tuvieron.
Según indicó en el espacio ‘The Insider’, que recién se verá hoy por la noche, ella fue invitada por un guardia de seguridad para pasar a la zona VIP detrás del escenario en donde el novio de Selena Gomez le hizo la propuesta de pasar un rato a solas.
“En el camino le pregunté a dónde íbamos y él me dijo que le gustaría hacer el amor conmigo, de un modo tan dulce y delicado. Luego cuando llegamos al lugar resultó ser un cuarto de baño. Allí su actitud cambió por completo. Se pasó de lindo a ser más agresivo”, detalló tal como publica E!Online.
Vale indicar que Bieber se presentó el viernes pasado en NBC Today en donde confesó que “nunca conoció a la mujer” y que “ninguno de los alegatos son verdaderos".
Además, el portal TMZ publicó que el joven cantante se someterá a una prueba de ADN para descartar su supuesta paternidad.
Comparte esta noticia