El fotógrafo peruano no solo retrata celebridades, sino que es parte de la farándula internacional, al grado que la revista GQ lo premió como hombre del año en la categoría Inspiración.
Es la estrella que retrata estrellas. Mario Testino pasó delante de la cámara en la que normalmente se refugia para convertirse en el centro de atención de los flashes y lentes en la Real Casa de la Ópera de Londres.
Allí se realizó la premiación de "Los hombres del año", una gala internacional que promueve la revista GQ donde la luminaria peruana se codeó una vez más con los más famosos de Hollywood, un club al que pertenece desde hace mucho tiempo.
Mario Testino se llevó el galardón de hombre del año en la categoría Inspiración, premio por el cual recibió la felicitación de algunas de sus amigas presentes como Emma Watson y Charlize Theron.
Otros premiados en la gala fueron Tommy Hilfiger (como diseñador del año), el grupo U2 (como banda del año), el actor Bradley Cooper (hombre internacional del año), Keith Richards de los Rolling Stones (como músico del año), entre otros.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia