La pareja compartió una clase de tango en Buenos Aires
La visita de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler por Buenos Aires no pasó desapercibida. La semana pasada, los novios tomaron clases de tango en las instalaciones de la escuela Gala Tango ubicada en la zona de San Telmo, informó la edición argentina de la revista ¡Hola!
La pareja arribó a Argentina para promocionar su último libro 'Cinco Esquinas'. Como parte de su agenda, Vargas Llosa y Preysler se reunieron con el presidente argentino Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada en una cena organizada por la Fundación Internacional para la Libertad, de la que el Premio Nobel es el presidente.
Además, Mario Vargas Llosa dio una conferencia titulada ‘Latinoamérica de cara al futuro’, organizada por la Cámara Argentina de Comercio.
Días antes, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asistieron también a la presentación del musical Franciscus, una razón para vivir en el teatro Broadway de Buenos Aires. El espectáculo cuenta con 55 artistas en el escenario y banda en vivo y narra la vida de San Francisco de Asís.
Comparte esta noticia