Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Mario Vargas Llosa y su exesposa, Patricia Llosa, tuvieron una "romántica velada", según prensa española

El matrimonio de Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, duró 50 años.
El matrimonio de Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, duró 50 años. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Claudio Bresciani

Según el programa español 'Ya es mediodía', el Nobel de Literatura y la madre de sus tres hijos, con la que estuvo casado 50 años, cenaron el último martes en un conocido restaurante italiano del centro de Madrid.

Los rumores de reconciliación entre Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, cobran más fuerza. Tras el fin del mediático romance entre el Nobel de Literatura e Isabel Preysler, los exesposos habrían tenido una "romántica velada" en Madrid.

Según el programa español Ya es mediodía, Mario y la madre de sus tres hijos, con la que estuvo casado 50 años, cenaron el último martes en un conocido restaurante italiano del centro de la capital española, del que el escritor es asiduo comensal desde hace más de una década.

De acuerdo al informe, además de Vargas Llosa y Patricia, estaban presentes su hija Morgana y una de sus nietas, lo que demuestra la buena relación que tiene la expareja, como ya lo dijo su hijo Álvaro Vargas Llosa luego de compartir unas imágenes de ambos durante un viaje a Perú el pasado mes de septiembre, cuando Mario todavía era pareja Isabel.

"La pareja disfruto de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa", indica el reporte.

 

¿Reconciliación a la vista?

Por otro lado, el personaje de Carmencita, una de las protagonistas del relato 'Los vientos', escrito por el Nobel en diciembre de 2020 y en el que confiesa que se arrepiente de haber dejado al amor de su vida por una mujer que no merecía la pena, es para muchos una clara alusión a su exmujer, cuyo nombre completo es Carmen Patricia Llosa Urquidi.

Por ello, las especulaciones acerca de un posible acercamiento en el exmatrimonio no han dejado de crecer desde que se hizo pública la ruptura de Mario e Isabel el pasado 28 de diciembre.

Los protagonistas no han declarado al respecto, pero la anunciada presencia de Patricia al lado del escritor en el acto en el que será investido como miembro de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua - el próximo 9 de febrero - podría ser la confirmación de que Vargas Llosa y su exmujer apuestan de nuevo por su amor.

Mario Vargas Llosa descartó retomar su relación con Isabel Preysler

El escritor Mario Vargas Llosa descartó que fuera a retomar su relación sentimental con Isabel Preysler, quien a fines de 2022 anunció su ruptura a través de la revista ¡Hola! La separación fue confirmada por el mismo Nobel de Literatura en un fugaz encuentro con la prensa española, durante su regreso a su casa en Madrid (España) a inicios de este año.

En 2015, como se recuerda, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirmaron el inicio de su relación, que surgió después de que el arequipeño celebrara sus 50 años de matrimonio con su prima hermana Patricia Llosa. El peruano y la filipina se conocieron en la década de 1980, luego de que ella le hiciera una entrevista para ¡Hola!

Luego de ocho años, el noviazgo llegó a su final, ocasionado por "celos infundados", según deslizó la publicación española, o por la falta de planes en común, según dijo una fuente al diario El País.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA