Marion Cotillard
La coestrella de Pitt en Allied usó sus redes sociales para poner los puntos sobre las íes. | Fuente: GC Images

Marion Cotillard, quien efectivamente está esperando su segundo hijo –pero no con Brad como aseguraban algunos, sino junto a su pareja oficial Guillaume Canet-, ha echado mano de las redes sociales para pronunciarse por primera y última vez acerca de los rumores que la señalan como la culpable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt debido a su supuesto romance con el actor. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la actriz francesa niega por completo cualquier tipo de vínculo sentimental con Pitt, asegurando que su pareja -padre de su hijo Marcel (5)- es el único hombre que necesita en su vida.

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida", aseguró Cotillard en su escrito.

Y continuó diciendo, "Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción".

Para concluir, la oscarizada actriz ha enviado sus mejores deseos a Angelina y Brad, junto a quien ha rodado el drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial titulado Allied, que se estrenará en noviembre.

"Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño".

Los rumores sobre el supuesto amorío entre Pitt y Cotillard comenzaron a inundar la web luego que Page Six reportara que Jolie había contratado a un investigador privado para espiarlo en el set, lo que finalmente dirigió las sospechas de la también directora hacia la coestrella de Brad.

En un comunicado dirigido por su manager, Geyer Kosinski, a E! News, se aseguró que, "Angelina siempre hará lo que sea mejor por el interés de cuidar a sus hijos. Ella aprecia el entendimiento de todos en su necesidad de privacidad en estos momentos".


Mientras que en un comunicado dirigido a People, Pitt aseguró, "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente solicito a la prensa que les den el espacio que ellos merecen durante estos tiempos difíciles".