Marion Cotillard y Guillaume Canet se convirtieron en padres

La actriz francesa, que no pudo estar en Cannes por su avanzado estado de gestación, dio a luz la noche de ayer. Su bebé recibe el nombre de Marcel.

La actriz francesa Marion Cotillard, atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, pues se acaba de convertir en madre de un pequeño que recibe el nombre de Marcel.

La protagonista de ‘La Môme’, interpretación premiada con un Óscar, vio nacer a su primer bebé, fruto de su relación con Guillaume Canet, la noche de ayer, jueves 19 de mayo.

Según comenta en su página web el semanario Elle, el bebé recibió ese nombre quizás en homenaje al campeón de boxeo Marcel Cerdan, el gran amor de Edith Piaf, también conocida como ‘La Môme’.

Además del Óscar, Marion Cotillard ganó en 2008 el César, el Bafta y el Golden Globe a la mejor actriz gracias a su trabajo en dicha película, dirigida por Olivier Dahan, en la que dio vida a la célebre cantante francesa.

Esta película sobre la intérprete de ‘Non, je ne regrette rien’ (1961) la lanzó a la fama internacional y la convirtió repentinamente en una de las actrices francesas más conocidas fuera de su país.

Cotillard, una de las protagonistas del último filme de Woody Allen, ‘Midnight in Paris’, que abrió el Festival de Cannes, no pudo acompañar al resto del equipo en su presentación debido a su avanzado estado de gestación.

A principios de mayo, Cotillard sabía ya que no podría subir con el resto del equipo la famosa escalinata tapizada de rojo de Cannes, pese a ser "la primera vez que hubiera podido hacerlo con un filme en la selección oficial, y además firmado por Woody Allen" , según adelantó al semanario Madame Figaro.

Marion Cotillard y Guillaume Canet se conocieron en 2003, en el rodaje de ‘Jeux d"enfants’.