Así se expresó la popular actriz, tras enterarse que su esposo se hará un tatuaje en las nalgas y porque ventila a los cuatro vientos su relación con Génesis Rodríguez.
Pese a haberse separado ya hace buen tiempo de Christian Meier, siempre es recurrente preguntarle a la actriz Marisol Aguirre sobre su ex esposo, sobretodo porque hace poco el galán de novelas hizo pública su relación con la también actriz Génesis Rodríguez, una de las protagonistas del culebrón Doña Bárbara.
Lo nuevo ahora es que el recordado "Zorro" ha anunciado que se va realizar un tatuaje en las nalgas y naturalmente Aguirre tiene un punto de vista sobre el hecho. "Él ya no forma parte de mi vida", señaló la popular "Gorrión" en declaraciones al diario Trome.
"Me parece lo máximo que esté enamorado, pero los que deben opinar son sus familiares. Él está grande para saber lo que hace", respondió Marisol, luego de reconocer que la hija del "Puma" es "súper linda".
Como se sabe, Marisol Aguirre mantiene desde hace meses una relación sentimental con el abogado Javier Lozada Paz, de quien se refirió como "el dueño de su corazón".
"Estoy feliz porque está a mi lado la persona que esperaba", sostuvo Marisol, quien, a tono con la situación, en la víspera preparó la "Hamburguesa enamorada" en el marco de una campaña de una conocida empresa.
Comparte esta noticia