Tras difundirse una serie de videos en los que se apreció al actor peruano Christian Meier junto con la actriz venezolana Génesis Rodríguez, durante la visita de la pareja a Lima; la ex esposa del galán de telenovelas, Marisol Aguirre, aprovechó para aclarar ciertos rumores propagados, además de desearle mucha suerte a la nueva pareja.

Y es que algunos medios locales supusieron que la ex "Gorrión" habría dado la información necesaria para que ciertos reporteros encuentren a Meier junto a su nueva novia.

"Me tienen sin cuidado esos rumores. Está muy bien que él tenga una novia, cada uno tiene derecho de rehacer su vida", dijo Marisol.

"Los dos tenemos una linda relación gracias a Dios y no hay ningún problema. Hace un tiempo ellos tienen esa relación, pero no voy a contar más detalles sobre eso porque respeto su vida privada. Es una bella persona que está pasando un bueno momento y le deseo lo mejor del mundo a los dos", añadió.

Asimismo, Marisol Aguirre afirmó que ella conocía sobre el romance entre Meier y Rodríguez desde su inicio, pero que prefirió nunca hablar sobre eso.

"Conozco de este romance desde el comienzo y nunca he hablado sobre eso. Menos voy a hablar sobre el padre de mis hijos, a quien quiero y respeto mucho", finalizó.

 

Conozca mejor a la joven que le robó el corazón a Christian Meier

 

VIDEO: América TV