Una mujer que asegura haber sido pareja del actor lo está demandando por presunto abuso sexual.
El actor Mark Salling, quien interpreta a Noah Puckerman en la serie “Glee”, ha sido demandado por una mujer que asegura fue víctima de agresión sexual.
Roxanne Gorzela afirma haber salido con Salling en septiembre en 2010. Ella indica que en marzo de 2011, antes que saliera de viaje a Canada, ellos se encontraron y las cosas se salieron de control. De acuerdo al portal especializado en famosos TMZ, ella accedió a intimar solo si él usaba un preservativo.
Sin embargo, de acuerdo al testimonio de la demandante, Mark procedió a consumar el acto sin protección, a pesar de los reclamos de ella. Tiempo después -prosigue-, cuando ella intentó confrontarlo, lo encontró con otra mujer en la cama.
Roxanne manifiesta que le exigió a Mark que pruebe que se encontraba libre de enfermedades de transmisión sexual, pero, según ella, él la botó al suelo de un golpe.
El caso fue registrado en la jefatura policial correspondiente ese mismo día. Aún no se conoce la exactitud de los daños que reclama la demandante.
Comparte esta noticia