El actor de la serie "Glee" señaló que tratará de salir adelante y se apoyará en la gente que lo quiere para superar este episodio. "Quiero defenderme y lo haré", indicó.
El actor Mark Salling, quien interpreta a “Puck” en la popular serie “Glee”, habló sobre la demanda por supuesto abuso sexual.
“Quiero defenderme y lo haré. Esto se resolverá a nivel legal”, indicó en la alfombra roja de los Screen Actor Guild Awards que se realizó este domingo en Los Ángeles.
“No es la primera vez que me pasa (involucrarse en escándalos), debo ser positivo y apoyarme en la gente que me quiere. Mi relación con Jesucristo es sólida y mi familia lo sabe”, añadió el actor y cantante.
Como se sabe, Roxanne Gorzela afirmó haber salido con Salling en septiembre en 2010. Ella indicó que en marzo de 2011, antes que saliera de viaje a Canadá, se encontraron y las cosas se salieron de control.
De acuerdo al portal especializado en famosos TMZ, ella accedió a intimar solo si él usaba un preservativo, aunque Salling no lo hizo. Semanas después lo buscó para ir al médico y descartar enfermedades de transmisión sexual, pero que lo descubrió con otra y que, acto seguido, él la golpeo. La demandante exige un monto desconocido.
Comparte esta noticia