Capitana Marvel
La actriz Brie Larson, protagonista de "Capitana Marvel", mostró su rutina completa de ejercicios. | Fuente: Marvel Studios/YouTube

Brie Larson mostró cómo es la rutina de ejercicios para ser la Capitana Marvel. Como se recuerda, la actriz entrenó muy duro para dar vida a la superheroína de Marvel, pero nunca había compartido una rutina completa. Esta vez, desde su canal en YouTube, la ganadora del Oscar revela sus secretos para mantenerse en forma.

En un video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, la intérprete de Capitana Marvel se comunicó con su entrenador Jason Walsh, quien la ayudó a ponerse en forma para el rol. Ante las medidas de distanciamiento social, no ha podido recibir una asesoría personalizada, así que aseguró que esta era la primera vez que se ejercitaba en la cuarentena.

Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré ‘la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media’”, expresó Brie Larson al inicio de su video de entrenamiento en YouTube.

Mientras conversaba con su entrenador vía videollamada, la actriz de Marvel degustaba unas galletas antes de empezar con la parte más difícil. “Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece”, agregó antes de comenzar el calentamiento.

LA RUTINA DE CAPITANA MARVEL

En esos más de 10 minutos, Brie Larson mostró un buen número de movimientos para ejercitarse, ya sea de piernas, torso y brazos. Es decir, una rutina completa para todo el cuerpo, después de que pasara meses sin actividad física. Aunque, no es sorpresa para nadie que mantuviera sus músculos tras su largo entrenamiento para ser parte de Marvel Studios.

Cabe destacar que Capitana Marvel tendrá una secuela en el cine, y la estrella volverá a ponerse bajo la piel de Carol Danvers. Por lo pronto, continuará con sus rutinas de ejercicios hasta que vuelva a probarse el icónico traje de la superheroína para regresar a sus aventuras en el UCM.