Brie Larson
La actriz Brie Larson enfrentó más de un rechazo antes de protagonizar la exitosa "Capitana Marvel". | Fuente: AFP

Brie Larson ha hablado sobre su carrera desde su nuevo canal de YouTube. Hace unos días, la ganadora del Oscar anunció su nueva faceta como youtuber y mantuvo una conversación con otros creadores de contenidos en la plataforma de videos. En ese sentido, confesó algunos detalles sobre su vida profesional.

Desde su canal de YouTube, la protagonista deCapitana Marvel” se sinceró sobre las audiciones en las que fue rechazada. Entre las populares franquicias, en las que no alcanzó el rol deseado, se encuentran “Star Wars” y “Los juegos del hambre”. La primera dio el protagónico a Daisy Ridley, y la segunda, a Jennifer Lawrence.

Hice una audición para ‘Star Wars’. Hice una audición para ‘The Hunger Games’, hice una audición para el reinicio de ‘Terminator’”, contó Brie Larson sobre los rechazos de su carrera artística antes de convertirse en la famosa Capitana Marvel, la primera superheroína en tener su propia película en Marvel Studios.

En ese sentido, Larson reveló una divertida anécdota respecto al día en el que asistió a su audición para el reboot de “Terminator”, el cual finalmente fue protagonizado por Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

Estaba pensando en el reinicio de Terminator hoy porque se me pinchó una llanta y pensé, ‘Oh, la última vez que pinché fue cuando estaba conduciendo hacia mi audición para 'Terminator’. Pinché en la audición y luego no conseguí el trabajo”, agregó.

BRIE LARSON EN YOUTUBE

En plena pandemia de COVID-19, la actriz Brie Larson tomó una decisión para comunicarse con sus seguidores. Un canal oficial de YouTube que planea utilizar “para siempre”, con el objetivo de involucrarse con movimientos tan importantes como “Black Lives Matter” (Las vidas afroamericanas importan) en Estados Unidos.

En unos tres días, la estrella de Marvel Studios ha superado los 180 mil suscriptores en la plataforma web. Aunque no ha comentado cuál será la temática del canal, ha agradecido el apoyo de sus fans y otros creadores de contenido que se tomaron el tiempo de conversar con ella.

“Fue fantástico aprender de todos los que se unieron, asegúrate de seguirlos. ¡Deja un comentario que me permita saber con qué programas debería trabajar también, por favor! Estoy muy emocionada por este viaje, asegúrate de hacerme saber lo que quieres ver”, concluyó Larson.