Magaly Medina envía saludo a su esposo por su cumpleaños.
Magaly Medina envía saludo a su esposo por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

La conductora de "Magaly TV: La Firme" celebra este 2 de mayo el cumpleaños de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Para ello, Magaly Medina preparo un video que recaba algunas fotografías de ambos.

"Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos", anotó en la publicación, que tiene como fondo la canción Perfect Symphony de Ed sheeran & Andrea Bocelli.

Pese a que la cuarentena les impide celebrar a lo grande, la periodista no dudó en engreir en casa a su esposo y compartió en sus 'stories' el momento en el que preparaba un exquisito desayuno al cumpleañero.

Como se recuerda, el 31 de marzo, la conductora de ATV cumplió un año más de vida, pero también tuvo que celebrarlo en casa, debido a la cuarentena obligatoria, que se ha ordenado para evitar el contagio del COVID-19.

Pese a ello, la popular 'Urraca' no dejó de expresar su felicidad por su cumpleaños número 57, pues desde su hogar, compartió una tierna fotografía en la que se le ve al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y sus dos mascotas, Aston y Ozzy.

"¡Un año más! agradecida por tener buena salud y así poder seguir compartiendo experiencias día a día junto a ustedes y los que amo. ¡Gracias por los saludos!", anotó Magaly Medina en su publicación.

En esta fecha especial, Medina aseguró sentirse bien consigo misma. “No me puedo quejar, soy una persona muy afortunada. Tengo a mi familia a mi lado, tengo salud y una carrera que ha despuntado gracias al público que nos ha hecho sus preferidos”, puntualizó.