Marycarmen Sjoo: soy una mamá feliz gracias a Mathias

La conductora de ´En primera fila´ disfruta llenándolo de besos y sorprendiéndolo, pues la sonrisa de su pequeño es su mejor regalo en el Día de la Madre.

Su mundo es la cultura y el espectáculo. Día a día informa sobre las principales noticias de los cantantes y famosos, pero su verdadera estrella se llama Mathias.

El Día de la Madre es una fecha importante para Marycarmen Sjoo, conductora de ‘En primera fila’, pues gracias a su esfuerzo y amor, su pequeño pudo llegar a su vida.

“Interiormente para mí es lo máximo, es un sentimiento indescriptible. Cada vez que toco el tema me emociona demasiado pues tuve un embarazo bastante riesgoso y logré a mi hijo, lo cuidé muchísimo y todas las noches, antes del Día de la madre, digo Dios gracias por tenerlo aquí”, indicó.

Su hijo de tres años la incentiva a tener sueños, a pensar en un futuro junto a él y no duda en definirse como una mamá feliz.

Antes de enrumbar a RPP Noticias e iniciar su jornada laboral, lo recoge del nido y comparte algunos minutos con él en casa. Abrazarlo, llenarlo de besos y darle todo su amor es su actividad favorita aunque el momento de la despedida siempre es el más difícil.

Siempre con una sonrisa en el rostro, carismática y amorosa, así es Marycarmen Sjoo quien no solo es comunicadora, sino madre las 24 horas del día.