Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Más de 400 mil personas piden boicotear a Kim Kardashian por excesos

Según los organizadores de la página de Internet "se mofa de la cultura estadounidense cuando hace lo que sea para ampliar sus quince minutos de fama y sacar provecho de su estatus de celebridad".

Más de 400 mil personas han firmado ya en una página web que pide boicotear a Kim Kardashian, una de las estrellas de los "reality" de la televisión estadounidense, con el argumento de que "se burla de la cultura de Estados Unidos".

Kardashian, de 31 años y una habitual de las revistas del corazón, "se mofa de la cultura estadounidense cuando hace lo que sea para ampliar sus quince minutos de fama y sacar provecho de su estatus de celebridad", dicen los organizadores de la página de internet boycottkim.com.

Los detractores de la protagonista de un programa de telerrealidad que lleva su mismo nombre son ya 402.202 y en aumento, según el contador de esa página, que caricaturiza a esta celebridad, muy criticada por haber protagonizado una fastuosa boda con el jugador de la NBA Kris Humphries y pedir el divorcio apenas dos meses y medio después.

La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de anunciar su decisión de pasar por el altar.

Sus críticos también le afean promocionar todo tipo de marcas y productos "por los que hace millones a expensas de los estadounidenses", además de que consideran de "mal gusto" muchas de sus campañas publicitarias y en especial que airee las intimidades de su fallido matrimonio.

También la consideran como un mal ejemplo para los jóvenes de Estados Unidos y señalan que para muchos padres "es por desgracia muy difícil, por no decir imposible, vigilar que sus hijos se mantengan lejos de parásitos como Kim Kardashian", a la que también califican de "bufón".

Asimismo piden no comprar los productos que ella publicita o exhibe, ni tampoco ver los programas de televisión protagonizados por la famosa o las revistas que cuentan sus andanzas o seguirla a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Los organizadores del boicot dan además toda una lista de más de 40 marcas populares de cosméticos, textiles, televisiones y publicaciones de los consumidores estadounidenses con los que la famosa colabora y piden que no se adquieran sus productos.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA