Matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina: Detalles de la boda

La pareja se casó el fin de semana en el puerto de Acapulco. Las damas estuvieron de rojo. Los novios bailaron ´Just the way you are´ de Bruno Mars. Unas 100 personas fueron invitadas.

La noticia del matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina generó mucho impacto en las últimas horas. Aparentemente el público se encuentra muy interesado en saber algunos detalles de las nupcias, que una revista compró en exclusiva.

Sin embargo, algunos pormenores del enlace salieron a la luz a través de la red social de microblogging Twitter, qué rápidamente fueron tomados por la prensa azteca.

El diario Reforma informó que cerca de las 21:20 pm (hora de México) la conductora y el político firmaron el acta ante el alcalde Manuel Añorve Baños, quien es amigo de la pareja.

"Estamos de manteles largos. Fernando Reina es regidor del Ayuntamiento, pero además es mi sobrino. Les deseo que sean muy felices", expresó Añorve antes de ingresar al lugar del evento.

Se supo además que las madrinas del matrimonio fueron Claudia Arroyo y Roxanna Castellanos, quienes asistieron con vestidos de color rojo a pedido de la novia. Las otras mujeres que estuvieron en la recepción también estuvieron vestidas con esos colores.

Fueron solo 100 invitados los que estuvieron presentes en la boda y en la recepción. Entre las personalidades que estuvieron se puede mencionar a Raúl Araiza, Mark Tacher y Roxana Castellanos, todos amigos de Galilea.

Por parte del novio llegaron  Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón. También el gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío de Fernando Reyna.

El tema que los esposos escogieron como primer baile fue la canción ‘Just the way you are’ de Bruno Mars.

La boda se realizó en el Hotel Brisas del Marqués, donde se podían apreciar 25 mesas que estaban decoradas con arreglos de naturaleza, trozos de madera y algunos pétalos de flores.