Wikimedia

¿Por qué descartaron al gran favorito? El actor Matt Bomer perdió la oportunidad de encarnar a “Christian Grey” en la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey” por reconocer que es gay y hacerlo público, reveló la autora del libro, E. L.  James.

“Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”, escribió la autora en Twitter, desatando aún más la ira de los fanáticos de la saga que desde un inicio no ven con buenos ojos la elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam para las roles principales.

Es tanto el rechazo de los seguidores de la trilogía que han comenzado a recoger firmas para presionar a los productores para que cambien a los protagonistas por los favoritos del público, el propio Bromer y Alexis Bledel.

Sin embargo, la autora de “Cincuenta sombras de Grey” tiene claro que la homosexualidad declarada y pública de Matt Bomer es el gran impedimento del actor para encarnar el rol. Incluso llegó a decir que no entiende la obsesión de los fanáticos con el actor si ni siquiera ha estado en su terna personal de postores al papel de “Christian Grey”.