Matt Bomer visita Perú | Fuente: Facebook; Matt Bomer Lovers

El actor estadounidense Matt Bomer, conocido por su papel de Neal Caffrey en la serie White Collar, se encuentra en el Perú. Fotografías y videos publicados por sus seguidores en las redes sociales, muestran al artista de 39 años visitando playas, calles y bares de Lima.

La estrella de cine y televisión habría decidido tomar vacaciones y hacer turismo en nuestro país. No se descarta que en los próximos días visite la ciudad del Cusco.

Bomer también participó en la película Magic Mike, junto a Channing Tatum y Matthew McConaughey. Ese mismo año realizó un cameo en un capítulo de la serie Glee, para interpretar al hermano mayor de Blaine Anderson (Darren Criss).

Estuvo a punto de protagonizar Superman/Clark Kent para el proyecto que más tarde se convertiría en Superman Returns (2006), sin embargo tras la renuncia del director Bret Ratner, la película tuvo como actor principal a  Brandon Routh.

Acualmente Matt tiene una relación con el publicista Simon Halls. Tienen tres hijos, incluyendo mellizos. Aunque nunca hizo una declaración sobre su orientación sexual, en 2014 medios internacionales confirmaron que Bomer y Halls estuvieron casados desde el 2011.

Odd abroad

Un vídeo publicado por Victor Quinaz (@victorquinaz) el


¿Qué opinas?