El actor estadounidense Matthew McConaughey pasa por su mejor momento artístico luego de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California), en presencia de su esposa, Camila Alves, y sus hijos, Levi (6) y Vida (4).

“Es un día muy especial para mí. Este es un momento maravilloso en mi carrera y en mi vida. Solo había visto dos o tres películas antes de los 18 años, y después conseguí mi primer papel en Austin, Texas, en una película llamada Dazed & Confused", comentó.

Matthew dice estar muy orgulloso de su trayectoria cinematográfica y, sobre todo, muy afortunado por poder convertir en su medio de vida una profesión que sigue valorando como el primer día.

"No podía imaginarme que acabaría convirtiéndose en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, y que cada día amo un poco más”, aseguró el ganador del Óscar.

Además de su familia, una multitud estuvo presente durante en la ceremonia, entre los que se encontraban el cineasta Christopher Nolan -director de su última película, Interestellar- y sus compañeras de reparto Anne Hathaway y Jessica Chastain.