Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03

Matthew Perry estuvo enamorado de Jennifer Aniston y le pidió una cita, pero ella prefirió no perder su amistad

Matthew Perry consideró a Jennifer Aniston como su “amor platónico” mucho antes de comenzar con la serie 'Friends'.
Matthew Perry consideró a Jennifer Aniston como su “amor platónico” mucho antes de comenzar con la serie 'Friends'. | Fuente: Twitter

Matthew Perry confesó que después fue incómodo ver a Jennifer Aniston. Tiempo después, la actriz y David Schwimmer estaban en coqueteos en 'Friends'. 

En su biografía 'Friends, Lovers an the Big Terrible Thing', Matthew Perry reveló que tenía intenciones de tener una relación con Jennifer Aniston antes de que comenzaran a rodar la serie ‘Friends’.

Como menciona su libro –que salió a la venta el 1 de noviembre- el actor contó que estaba enamorado de su pareja desde que la vio por primera vez, pero ella mostró su falta de interés porque no sentía lo mismo.

Sin embargo, Matthew Perry se atrevió a invitarla a salir, pero Jennifer Aniston le dijo que preferiría seguir siendo su amiga, a lo que él contestó: “No podemos ser amigos”. "Pudimos dejar atrás el pasado y centrarnos en el hecho de que ambos habíamos conseguido el mejor trabajo que Hollywood podía ofrecer". La situación fue algo rara cuando tuvieron su primer ensayo para el capítulo piloto, pero salieron del paso intentando que todo fuera lo más natural posible. Nuestros saludos y despedidas se volvieron incómodos. Y luego me preguntaba, '¿cuánto tiempo puedo mirarla? ¿Tres segundos es demasiado tiempo?'", contó en su libro.

Tiempo después, se reunieron para la lectura del primer capítulo de ‘Friends’ y pudieron dejar atrás sus diferencias para continuar con las grabaciones. Luego pudo superar la atracción que sentía hacia su compañera ya que ella y David Schwimmer coqueteaban entre las escenas, anécdota que contaron tiempo después.

Las revelaciones de Matthew Perry en su libro biográfico

Aparte de las revelaciones amorosas, Matthew Perry es un superviviente de sí mismo. Poco le faltó al actor de 'Friends' para fallecer, según confesó él mismo en un episodio de su biografía 'Friends, Lovers an the Big Terrible Thing', que se publicará en Estados Unidos el 1 de noviembre, y también durante una entrevista con People, donde anunció el lanzamiento de su libro.

Hace cuatro años, la prensa estadounidense reportó que Perry ingresó de urgencia a un hospital para ser operado de una perforación gastrointestinal. Sin embargo, como reveló recientemente el intérprete de 53 años, había algo más grave detrás de ese diagnóstico, ya que lo cierto es que su colon reventó debido a un abuso de drogas.

"Quería compartir esto cuando estuviera seguro de no recaer en el lado oscuro", explicó el actor sobre los motivos que le llevaron a hacer esta revelación sobre una etapa sombría de su vida. Porque fue el consumo excesivo de opioides el que le llevó a pasar dos semanas en coma y cinco meses hospitalizado, y nueve meses dependiendo de una bolsa de colostomía.

De hecho, cuando fue hospitalizado, los médicos informaron a su familia que contaba solo con 2% de probabilidades de sobrevivir. "Me pusieron una cosa llamada máquina de ECMO, que hace que funcionen tu corazón y tus pulmones. Es lo que se dice un Ave María. Nadie sobrevive a eso", indicó Matthew Perry.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA