Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Mauricio Ochmann responde a los rumores de infidelidad en torno a su matrimonio con Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron fin a su relación en marzo del 2020.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron fin a su relación en marzo del 2020. | Fuente: Instagram

El mexicano Mauricio Ochmann rompe su silencio sobre las especulaciones de una supuesta infidelidad durante su matrimonio con Aislinn Derbez. Además, cuenta cómo enamoró a su nueva novia.

El actor Mauricio Ochmann hizo oficial su relación con Paulina Burrola a más de un año de su separación de Aislinn Derbez, madre de su hija Kailani. Ante su revelación mediante fotografías en redes sociales, cibernautas cuestionaron el momento en el que inició su relación con la modelo… y se especuló una presunta infidelidad en su fallido matrimonio.

El programa mexicano “Sale el sol” abordó al protagonista de “El Chema” en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue consultado por diversos medios de la prensa acerca de su nuevo noviazgo y su pasado romance con la hija mayor de Eugenio Derbez.

“Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha”, así Mauricio Ochmann desmintió el rumor de la supuesta infidelidad mientras él y Aislinn Derbez aún estaban juntos. En ese sentido, aclaró que empezó a seguir en redes sociales a Paulina Burrola desde inicios de este año y contó cuál fue su “estrategia” para llamar su atención.

“Fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”, indicó la estrella de 43 años.  “Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así para hacerme notar”, insistió para no dar pie a más habladurías en torno a su pasado amoroso con la actriz Aislinn Derbez.

Cabe destacar que, la polémica surgió porque Aislinn Derbez y Paulina Burrola se siguen en Instagram desde hace casi dos años; además de que algunas interacciones –entre “Me gusta” y comentarios– de Mauricio Ochmann con la influencer datarían desde antes de lo que él señaló.

El divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Desde que comunicaron su separación en marzo del 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez llevan una relación como padres de la pequeña Kailani. Ninguno de los dos había sido vistos con nuevas parejas hasta que el actor presentara a su novia, pero las posibilidades de que retomaran su romance siempre se mantuvieron muy lejanas ante el proceso de divorcio.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA