Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ohcmann y Paulina Burrola disfrutan su amor en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Mauricio Ochmann dejó en el pasado su relación amorosa con Aislinn Derbez y pasa la página para dar la bienvenida a un nuevo romance. A través de las redes sociales, el actor mexicano hizo oficial su noviazgo con Paulina Burrola, una modelo e influencer mexicana que ha captado la atención de sus seguidores.

A los 41 años, la estrella Mauricio Ochmann ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en el amor para dar paso a otra persona especial en su vida, después del divorcio de Aislinn Derbez, con quien comparte la custodia de su hija Kailani. En su cuenta de Instagram, publicó una sorpresiva fotografía con su nueva novia.

“¿A dónde ahora?”, escribió en sus historias de la red social sobre una instantánea junto a Paulina Burrola, quien lo abraza por detrás mientras ambos disfrutan de un paseo en yate. Asimismo, hizo pública una captura que tomó su pareja, donde se les ve juntos nuevamente en Cabo San Lucas, un balneario en el extremo sur de Baja California en México.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann comparte por primera vez una fotografía junto a su novia Paulina Burrola. | Fuente: Instagram

Aunque el mexicano Mauricio Ochmann no ha brindado declaraciones a la prensa o desde su perfil oficial acerca de este vínculo amorosa, sus publicaciones con Paulina Burrola, de 30 años, han dejado claro que no retomará su relación con Aislinn Derbez tras iniciar su proceso de divorcio.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorcian

Unos meses atrás, como parte de la segunda temporada de su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez contó detalles sobre su divorcio con Mauricio Ochmann. La artista mexicana admitió que la separación oficial de ambos fue un momento “desgarrador y devastador”.

En ese sentido, la hija de Eugenio Derbez confesó cuál fue el motivo para que ambos tomen caminos diferentes: “Mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”.

“No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público”, confesó Aislinn Derbez sobre la dura experiencia que fue separarse de su esposo y padre de su hija Mauricio Ochmann.

La separación 

De viaje con los Derbez” evidenció parcialmente las dificultades para convivir que enfrentaban en su matrimonio. Fueron momentos muy difíciles que solo podían acabar con una separación, cuyo motivo fue la incompatibilidad de ideas, de acuerdo a lo que recientemente declaró la estrella de “La casa de las flores”.

Aunque la pareja todavía guarda un cariño, no ha habido señales de un acercamiento más allá de una relación de padres para Kailani. Hace unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reunieron para celebrar el cumpleaños de la pequeña y posaron para una serie de fotos que publicaron vía Instagram.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.