Megan Fox: detalles de la boda de la sensual actriz en Hawaii

La protagonista de ´Transformers´ dio el sí a su ahora esposo Brian Austin Green frente a las exóticas playas de la isla del pacífico.
Foto: Captura Daily Mail
Parecía casi una escena de una película. Luego de que se supo que Megan Fox contrajo matrimonio con Brian Austin Green en Hawaii, se revelaron las primeras imágenes de la ceremonia.

Con el hijo del actor de "Beverly Hills 90210", Kassius (8), como testigo, la pareja se dio el sí bajo una puesta de sol y frente a las exóticas playas de la isla del Pacífico. Las fotografías fueron publicadas por el Daily Mail.

Megan lucía un atuendo clásico de novia; mientras que Brian vestía una camisa y pantalón blancos. Ambos estaban con los pies descalzos.  Un cura local, también llamado "kahuna" fue el encargado de sellar el amor de las estrellas de Hollywood.

"Estaban más que felices y se les notaba muy cómodos", comentó una amiga de la pareja a Daily Mail. "Ellos se dieron cuenta desde hace bastante tiempo que eran el uno para el otro", agregó.

Megan y Brian se conocieron en el 2004. Inicialmente se comprometieron en noviembre del 2006, pero la protagonista de "Transformers" rompió los planes de boda en febrero del 2009.

Sin embargo, la pareja se comprometió nuevamente a inicios de junio.