Megan Fox, "la mujer más sexy del mundo", anunció que está soltera

La bella protagonista de 'Transformers" y el actor de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles', Brian Austin Green, rompieron su compromiso y largo noviazgo.

Las esperanzas de muchas personas volvieron a renacer cuando la sensual actriz Megan Fox (elegida por la revista 'GQ' como la mujer más sexy del 2008) anunció que, nuevamente, se encuentra soltera y sin compromisos.

Y es que, la bella protagonista de 'Transformers', de 22 años de edad, y el actor de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles', Brian Austin Green, rompieron su compromiso y largo noviazgo, a través de un comunicado publicado por la prensa estadounidense.

Como se recuerda, Megan y Brian (mejor conocido como 'David' en la recordada serie 'Beverly Hills 90210'), se conocieron en el 2004 y se comprometieron dos años después, en noviembre del 2006.

De acuerdo a una fuente cercana a la ex pareja y citada por la revista 'People', la decisión de romper con el noviazgo fue mutua y, las dos partes, esperan permanecer como "grandes amigos".