Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a Australia y Nueva Zelanda en su primera gira oficial

Los duques de Sussex visitarán, en el último trimestre del año, cuatro países que forman parte de la Mancomunidad de Naciones.
El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán Australia y Nueva Zelanda, entre otros países. | Fuente: AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes acaban de regresar de su luna de miel, han programado su primera gira oficial para el último trimestre del año. Ellos visitarán Australia, Fiji, el reino de Tonga y Nueva Zelanda, informó el Palacio de Kensington.

La visita a Australia no resulta una sorpresa porque la duquesa de Sussex ya había anunciado que acompañaría a su esposo a los Juegos Invictus en Sydney, a celebrarse en octubre.

Meghan y Harry, quienes hicieron su debut en el balcón del Palacio de Buckingham por el aniversario de la reina Isabel II, también visitarán otros países que forman parte de la Mancomunidad de Naciones.

“Sus Altezas Reales han sido invitados a Australia y Nueva Zelanda por los gobiernos de los respectivos países. El duque y la duquesa visitarán países de la Mancomunidad como Fiji y Tonga a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth", se lee en el comunicado. 

Este se trata de un gran paso para Meghan Markle en su nuevo rol dentro de la familia real británica. Entre sus compromisos reales, se encuentra su primera aparición con la reina que se realizará, este jueves, con una visita en el pueblo de Chester.

"La reina conoce las potenciales caídas al no darles [a los nuevos miembros] una mano. Todo se trata sobre la monarquía. No puede esperar que Meghan sepa todo si no se le enseña. Estoy segura de que siente que la duquesa necesita una mano guía en estos primeros días", comentó Ingrid Seward, autora de la biografía "Mi esposo y yo" (sobre la reina Isabel II y el príncipe Felipe) a People. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?