Mel B, ex Spice Girl, revela que fue agredida por su pareja

Tras anunciar su separación del productor Stephen Belafonte, la revista TMZ dio a conocer que la cantante británica fue víctima de violencia doméstica durante casi 10 años.
El portal TMZ puso al descubierto que Mel B denunció a su pareja por golpearla, obligarla a participar en tríos sexuales y extorsionarla con videos íntimos. | Fuente: Facebook Melanie Brown

Melanie Janine Brown o Mel B narró que durante casi 10 años tuvo que soportar los abusos y maltratos de su expareja, el productor Stephen Belafonte. En marzo, la ex Spice Girl, anunció su divorcio por “diferencias irreconciliables”, pero la historia tras su separación es dolorosa.

El portal TMZ puso al descubierto que Mel B consiguió una orden de restricción contra Belafonte, luego de acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y extorsionarla con videos sexuales. Los abusos en contra de la cantante de 41 años comenzaron en 2007, el primer año de matrimonio.

Testimonio. En los documentos conseguidos por TMZ, Melanie declaró que cada vez que ella conseguía un logro, Stephen la agredía físicamente para que entienda que “él era quien mandaba”.

Por ejemplo, en 2012, cuando Mel se iba a presentar en el programa X Factor junto a Usher, Stephen tuvo un ataque de celos y de un puñetazo le hizo un corte en el labio. Un suceso similar ocurrió durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde luego de golpearla la obligó a postear en Twitter que se lesionó caminando con tacones altos.

Entre otras revelaciones que hizo Brown, se supo que el productor habría dejado embarazada a su niñera. Ella abortó y se le tuvo que pagar 300 mil dólares para comprar su silencio.  

Se defiende. Al enterarse de los graves cargos de los que lo acusa Melanie, Stephen desmintió la versión. “Mi mente está realmente consternada por cómo esto va a afectar a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está”, dijo.

Sepa más:
¿Qué opinas?