El actor contó que en la década de los años 90 estuvo a punto de perder su carrera por el alcoholismo.
El famoso actor Mel Gibson manifestó sentirse orgulloso de sí mismo por haber superado los problemas de alcoholismo que lo aquejaron durante la década de los años 90 y que estuvieron a punto de perjudicarlo en su carrera cinematográfica. Según contó el actor en una entrevista para una cadena australiana, lleva diez años sobrio y “sin probar ni una gota” de alcohol.
"Soy parte del programa de doce pasos y de esa forma he logrado estar sobrio, ahora puedo decir orgulloso que llevo 10 años sin probar ni una gota [de alcohol]", dijo el actor. Agregó que pese a que lleva varios años sobrio, al inicio de su tratamiento tuvo varias recaídas. "Para mí ha sido como entrar y salir a través de una puerta giratoria, pero ya lo he dejado para siempre", contó a la cadena australiana Sunday Night Channel.
Gibson señaló que el cambio se dio cuando decidió ingresar a un grupo de Alcohólicos Anónimos y que tocó fondo cuando en 2006, fue arrestado por conducir ebrio en Malibú, así como lanzar frases antisemitas. La polémica no se alejó hasta 2010, cuando su novia, Oksana Grigorieva, lo denunció por maltrato físico y psicológico.
Padre a los 60 años. El actor estadounidense será padre por novena vez a los 60 años con su actual pareja, Rosalind Ross, según publicó la revista People. Fue un representante de la estrella de Hollywood quien confirmó a la revista el embarazo de Ross, de 26 años, y señaló que ambos están "muy contentos" con la llegada del bebé. "A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida", declaró a People una fuente cercana a la pareja. El actor tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.
Comparte esta noticia