El cineasta se interesó por la unidad de espina bífida del Hospital guatemalteco, al que ofreció realizar un donativo económico por medio de una fundación caritativa.
El cineasta australiano Mel Gibson visitó hoy el Hospital San Juan de Dios, en la capital guatemalteca, el centro asistencial público más grande del país centroamericano, para conocer sus instalaciones y los servicios médicos que brindan a los niños pobres.
"Fue una visita sorpresa durante la cual hizo un recorrido por las instalaciones y saludó a los médicos y empleados", dijo a Efe una funcionaria de ese hospital.
Gibson, según la fuente, se interesó por la unidad de espina bífida de ese centro asistencial, a la que ofreció realizar un donativo económico por medio de la fundación caritativa Mending Kid Internacional, en la que colabora desde hace varios años.
El cineasta, quien no informó de otras actividades púbicas en Guatemala, se mostró interesado en patrocinar un programa de asistencia para niños pobres de Centroamérica que necesiten ser intervenidos.
EFE
Comparte esta noticia