Melania Urbina, quien actúo junto a David Carradine en "Tiempo Final", está impactada por la noticia de la  muerte del actor estadounidense.

"Estoy con mucha pena por la forma en que murió. Muchos se pueden sentir consternados por la muerte de una persona famosa, pero se siente aún más cuando la conociste y trabajaste con ella, como fue mi caso con David", expresó para RPP.com.pe.

Asimismo, no contempla la hipótesis que señala que el protagonista de "Kill Bill" se suicidó.

"No sé nada de su vida personal. Yo conocí a un David lleno de vida, de energía y de buena onda. Era una persona inagotable y apasionada por su trabajo", dijo.

La actriz peruana, que hace algunas horas se enteró de lamentable suceso a través de un mensaje de texto, recordó algunos momentos que vivió con el actor  de "Kill Bill" durante su estadía en Colombia, cuando grabaron la serie "Tiempo Final".

"En medio de las escenas de grabación siempre hablaba de su familia, desde sus hijos pequeños hasta de los más adultos. Inclusive, nos enseñaba sus fotografías", precisó.

Urbina también destacó su calidad profesional. Resaltó su capacidad de improvisación y el aporte en cada escena que le tocó grabar junto a él.

"Las secuencias de muerte y asesinatos las realizaba como si fuesen una coreografía. También recuerdo que me dio un beso que no estaba en el guión. Me tomó por sorpresa, pero lo tomé con gusto porque venía de un actor experimentado y reforzaba la sensibilidad de la escena", comentó.


David Carradine falleció a causa de un accidente sexual, según forenses