´Han ido a buscarla (la producción de ´Magaly TeVé) hasta Cañete, se han dado todo ese trabajo. Y ¿para qué?, han tenido un montón de ´rating´, eso sí´, dijo Melcochita.
Tras la confesión que hizo el comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como "Melcochita", en la que él dio a conocer que "en su vida le habían sido infiel", "comenzó un enorme escándalo mediático", como aseguró, anoche, en "Enemigos Íntimos".
Y es que, como se recuerda, su ex esposa Desilda de Villanueva, fue entrevistada, en dos ocasiones, por la periodista Magaly Medina, para realizar graves acusaciones en contra del cómico, entre las que dicha mujer aseguró que "Melcochita" le enseño a fumar pasta básica de cocaína (PBC).
"Me llama la atención que la prensa me persiga cuando hay algo malo y no que lo hagan cuando hago algo bueno", dijo "Melcocha", en una entrevista con Beto Ortíz.
"Han ido a buscarla (la producción de "Magaly TeVé) hasta Cañete, se han dado todo ese trabajo. Y ¿para qué?, han tenido un montón de "rating", eso sí. Pero no pueden bajarme la llanta porque mi venganza será la superación. La gente me apoya", añadió.
Asimismo, el cómico peruano presentó un documento legal, expedido por el Consejo Distrital de La Victoria, que prueba su divorcio de la señora Desilda.
"Si ella es casada conmigo, le pertenecería la mitad de mis bienes y no tendría que estar vendiendo chatarra. Ella nunca quiso divorciarse de mí. Como mujer la respeto, pero toda la vida ella ha sido negativa conmigo y no sé por qué, yo nunca le he hecho daño", dijo "Melcochita".
"Todo lo que yo ganaba antes era para ella, pero cuando llegó la baja, se resintió conmigo. Ella era una buena mujer, pero la plata la malogró", añadió.
Además de refutar la acusación sobre un supuesto consumo de PBC, el popular "Melcochita" reveló que dejó de amar a su ex esposa cuando ella insultó a su madre y que, la vida en convivencia con ella "era un infierno" debido a que la señora Desilda le daba "unos tandones (golpes) que no podía responder delante de los niños".
"Yo hacía como si me quedara privado y ella me seguía pateando en el suelo. Yo nunca le devolví los golpes. Ella piensa que me va a tumbar, pero el pueblo me conoce. Me da pena lo que está haciendo, no sé si le han pagado, pero le he dicho que pare lo que está haciendo, por sus hijos", dijo el cómico, además de revelar que su ex esposa "hasta le clavó un palo de anticucho".
VIDEO: Frecuencia Latina
Comparte esta noticia