Junto a su, ahora, ´novia formal´ de 26 años, el comediante presentó a su bebé y confirmó que le fue infiel a su esposa con la que, hace pocos días, convivía.
(VIDEO: Frecuencia Latina)
Aunque usted no lo crea, Pablo Villanueva, mejor conocido en el Perú como Melcochita, le dio la bienvenida al mundo a su nueva hija, el pasado 16 de julio.
Constanza Monserrat Villanueva Seminario es el nombre de su nueva niña, quien se une a la gran familia del comediante, de 73 años de edad, junto a su madre, y nueva novia de Melcochita, Monserrat.
"Sé que van a haber muchos problemas, por eso le estoy pidiendo disculpas a mi señora, metí el pie al plato, es el destino que tiene uno, pero estoy feliz por este angelito y preocupado por las cosas que pueden ocurrir en el otro lado, porque no sé qué va a ocurrir", dijo el cómico peruano sobre la infidelidad que cometió con la joven piurana, de 26 años.
"Mi señora (esposa) me llamó ahora y me dijo que ella va a ser mi sombra desde ahora en adelante. Estoy un poco asustado", añadió para "Primera Hora".
A pesar de los 47 años que los separan, Melcochita y Monserrat se mostraron muy felices ante varias cámaras de medios locales, cargando a su nueva bebé, y asegurando que, a pesar de los problemas, se sienten muy bendecidos por la venida del nuevo "angelito".
Vale recalcar que Melcochita aseguró que no se encontraba separado de su antigua pareja, y esposa, cuando concibió a la niña; confirmando así la infidelidad que cometió junto a su, ahora, "novia formal".
Indignada
Mientras tanto, la señora que hasta algunos días convivía con el comediante, su esposa Mery Espinoza, fue sorprendida por algunas cámaras de televisión, con la noticia de la nueva hija de Melcochita.
"Él se ha portado siempre como un hombre de su casa, no lo puedo creer. Él siempre me ha mostrado que era otra persona, no como esos hombres sinvergüenzas. Él me decía que yo iba a ser la única. ¿Cómo se le ocurre?, a sus 73 años", dijo la señora, muy afligida, tras preguntarle a los reporteros que se encontraban en la puerta de su domicilio si Melcochita ya le había dado su apellido a la recién nacida.
"Él sabe muy bien que yo he sido operada de aneurisma, cualquier cosa puede suceder", añadió Mery quien entró, intempestivamente, a su casa después de la insistencia de su hija.
Comparte esta noticia