AFP

El mundo continúa lamentando la partida de esta icónica comediante, y este lunes especialmente la recordamos porque hubiera sido su 82 cumpleaños.

Amigos como Larry King y otros como The Laugh Factory recurrieron a Twitter para rendir homenaje a Joan en su día, y su hija Melissa Rivers, nos dio un regalo.

Melissa publicó una foto en su página de WhoSay del premio Grammy de su mamá por Best Spoken Album en 2014, como una mirada a la exhibición Can We Talk?, en el Museo de los Grammys en Los Ángeles. La muestra se desplegará hasta setiembre.

“Hola a todos, aquí un vistazo de la exhibición de @TheGRAMMYmuseum abierta al público a partir de hoy. @JoanRivers Can We Talk? @TheGRAMMYs @EnterMissThang @LALive #TeamRivers”, escribió.

Joan Rivers falleció en setiembre. En ese momento Melissa envió un comunicado que decía: “Con mucha tristeza anuncio la muerte de mi madre. Falleció en paz a las 1:17 p.m., rodeada de amigos y familiares. Mi hijo y yo le agradecemos a los médicos, enfermeras y al equipo del Mount Sinaí Hospital por el cuidado que le dieron”.

Continuó: “Cooper y yo nos sentimos conmovidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido de todas partes del mundo. Han sido escuchados y apreciados. La mayor alegría de mi mamá fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacer eso ahora, sé que su deseo final hubiera sido que retomemos pronto las risas”.

La noticia llegó poco después de que la host de Fashion Police sufriera complicaciones tras una cirugía de la garganta en Nueva York el 28 de agosto.

Sepa más: