Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michael B. Jordan tras ser nombrado el 'hombre vivo más sexy': "Pronto llegará un OnlyFans, ¿por qué no?"

El actor de
El actor de "Black Panther" se abrirá un OnlyFans, aunque no con fotos para adultos. | Fuente: EFE

El actor afroamericano se convirtió el “hombre vivo más sexy” del mundo, título otorgado por la revista People. Se abrirá un OnlyFans, pero con un contenido inesperado.

¿Michael B. Jordan tendrá un OnlyFans? Sí, así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel. Tan solo hace unos días, la revista People le otorgó el título del “hombre vivo más sexy” del mundo para la edición 2020. Con el creciente interés de sus fans, utilizará su atractivo para recaudar dinero para ayudar a personas afectadas por la pandemia.

Así es como, el actor de “Black Panther” decidió que se iniciará en el mundo de OnlyFans… aunque no como todos sus seguidores esperan. Como se sabe, la plataforma web es mayormente utilizada para publicar contenido multimedia para adultos y recibir ganancias a cambio. En los últimos, se convirtió en un gran negocio, ya que funciona con suscripciones mensuales.

Y no sería una sorpresa que el “hombre vivo más sexy” del mundo pudiera romper algún tipo de récord en su entrada al sitio. Sin embargo, vale aclarar que Jordan no planea grabar videos explícitos, sino sobre su bigote: en la cuarentena, creció demasiado y lucía bastante diferente a como lo conocemos en la pantalla grande.

“Durante la cuarentena, decidí dejarlo crecer libre para ver hasta dónde llegaba. (…)  Por cierto, mi bigote se llama Murphy, aunque yo le digo Murph para abreviar”, dijo Michael B. Jordan en conversación con Jimmy Kimmel y agregó que pronto lo utilizará para entrar a la plataforma: “Pronto llegará un OnlyFans, por qué no. Comer fruta, todo tipo de cosas locas, se pondrá salvaje”.

¿HABLABA EN SERIO?

Ante el presentador incrédulo por sus declaraciones, Michael B. Jordan reafirmó que lo de abrirse una cuenta en OnlyFans va muy en serio. ¿El objetivo? Recaudar fondos para los ciudadanos que se vieron duramente golpeados por la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

“Juro que es verdad que voy a abrir esa cuenta. Pero todos los beneficios quiero que se dediquen a abrir una escuela de barbería porque durante la cuarentena hubo muchos negocios y escuelas que cerraron”, señaló la estrella afroamericana luego de que Kimmel asegurara que podría llegar a ganar hasta 250 mil dólares de esa manera.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en el 2020 por su gran oferta y demanda de contenido para adultos. Cualquier usuario puede subir fotografías y videos, y algunas celebridades como Bella Thorne, Cardi B o Tyga que también han decidido probarla.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA