Cantante estadounidense fue captado por cámaras de televisión en un café miraflorino, donde disfrutaba de una cena antes de ser reconocido por algunos fanáticos.
La estrella del romanticismo Michael Bolton fue ampayado en un conocido café miraflorino, donde disfrutó de una cena con un acompañante. El cantante no imaginó que las cámaras de ‘Magaly TV’ estaban cerca.
Bolton lucía una gabardina negra, camisa gris y una bufanda, y al momento de salir del local se percató de que algunos fanáticos aguardaban por él, ante lo cual reaccionó sacando su celular y tomándoles fotos.
Al mismo tiempo, las cámaras de televisión se le acercaron mientras el cantante accedía a tomarse una foto con una joven. Un segundo fanático le pidió una instántanea, pero Bolton se negó aduciendo que lo habían metido en problemas (por la presencia de las cámaras de televisión).
Antes de retirarse del lugar, Michael envió un saludo a todos los peruanos, aunque se mostró incómodo. Luego abordó una camioneta con rumbo a su hotel.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia