Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Michael Bublé comparó la enfermedad de su primer hijo con un infierno

El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez de los duros momentos que vivió su familia por la enfermedad de su hijo.
El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez de los duros momentos que vivió su familia por la enfermedad de su hijo. | Fuente: Facebook | Michael Bublé

El cantante canadiense habló por primera vez del cáncer que padeció su hijo Noah y aseguró que "estuvo en el infierno". Además, reveló que su tercer hijo, con Luisana Lopilato, será una niña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La familia Bublé se encuentra a la espera de un nuevo integrante. El cantante reveló que será una niña.
La familia Bublé se encuentra a la espera de un nuevo integrante. El cantante reveló que será una niña. | Fuente: Facebook | Michael Bublé
Es un mes, Noah, con maquillaje de Spider-Man, cumplirá 5 años.
Es un mes, Noah, con maquillaje de Spider-Man, cumplirá 5 años. | Fuente: Instagram
Luisana Lopilato está embarazada por tercera vez, tendrá una niña.
Luisana Lopilato está embarazada por tercera vez, tendrá una niña. | Fuente: Instagram

Por primera vez, Michael Bublé se refirió al duro momento que vivió su familia cuando le detectaron cáncer a su hijo mayor Noah, que tuvo con su esposa Luisana Lopilato. El músico aseguró que "vivieron un infierno".

"No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado. El infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación a donde hemos estado”, señaló Bublé al diario "Herald Sun".

Actualmente, el cantante canadiense y la actriz pasan por un gran momento. Tras superar la enfermedad de Noah, la pareja se encuentra a la espera de su tercer hijo y confirmaron que será una niña.

"MI FAMILIA ES MI PRIORIDAD"

Sin embargo, el intérprete de "Sway" confirmó en la entrevista que por su mente pasó en dejar su carrera musical, debido a que el tratamiento de su primogénito duró cerca de un año y medio.

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", agregó.

Michael Bublé también reveló que su perspectiva de vida cambió a raíz de la experiencia que vivió con su hijo y esto enriqueció su amor por la música y la vida.

"La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo", detalló.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA