El protagonista de ´Dexter´ agradeció emocionado a su esposa y a sus compañeros de la serie, quienes lo han ayudado los duros momentos de su vida.
A pocos días de haber sido diagnosticado con cáncer, el actor Michael C. Hall se hizo merecedor a su primer Globo de Oro (Golden Globe) por su rol protagónico en "Dexter".
Minutos antes de recibir el cotizado galardón, John Lightgow, co protagonista en la serie dramática, le dedicó unas palabras al joven actor, destacando su fuerza y profesionalismo.
Con una gorra que ocultaba su cabeza calva, producto de las rondas de quimioterapia a las que se encuentra sometiendo, Michael, de 38 años, subió al podio de los ganadores, inmerso en mucha emoción.
Y es que, tras agradecerle a su reparto y directores, Hall casi rompe en llanto al dirigirse a su novia, la también actriz Jennifer Carpenter (protagonista de El exorcismo de Emily Rose), y decirle lo mucho que la ama.
Como se sabe, Michael C. Hall confesó que está luchando contra un cáncer linfático y que su tratamiento está casi terminado.
"Me siento afortunado por haber sido diagnosticado con una enfermedad inmediatamente tratable y curable, y doy las gracias a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall cuando dio a conocer a los medios sobre su mal.
Vale recalcar que Michael padece del mal de Hodgkins.
Comparte esta noticia