Nadie apostaba por este joven ingeniero en el programa Britain"s Got Talent, pero su voz endulzó al jurado y al público. Ahora es una estrella en YouTube.
Un joven británico es la nueva y prometedora estrella que ha arrojado el programa Britain’s Got Talent, que tiempo atrás lanzó a la fama a la ahora célebre Susan Boyle.
El muchacho, llamado Micahel Collings, se ganó el aprecio y el carisma del público y del jurado en base a la gran voz que posee, la misma que le permitió interpretar a la perfección la canción “Fast car”, un tema musical popularizado de Tracy Chapman.
Guitarra en mano, sentado en su silla y luciendo apenas unos jeans gastados y una casaca anaranjada, Michael irrumpió en el escenario dejando atrás a sus súper producidos competidores solo con la consigna de llegar a ser “un artista exitoso” que pueda vender muchos discos y que pueda “viajar por todo el mundo”.
El sujeto, que a primera vista no parecía poseer tanto carisma y que se distinguía más bien por los kilos de más de su figura, dejó con la boca abierta al casi siempre insatisfecho David Hasselhoff, miembro del jurado del programa concurso.
El diario inglés Daily Mail ha calificado al joven como “el nuevo Susan Boyle”. Ante la ovación que recibió y los calificativos superlativos que la prensa especializada le ha concedido, el mismo Collings ha declarado que "obviamente no estaba esperando esta respuesta de la multitud. Esperaba un reconocimiento público, claro, pero no imaginaba estas ovaciones de pie y gritos y apoyo. No lo esperaba, realmente fue un shock".
El joven, que rompió otra vez el esquema del concurso con su aspecto sencillo, confesó con humildad que antes de presentarse solo había realizado una pequeña audiencia con 40 asistentes de por medio, muchos de ellos sus amigos. Pero ahora, Michael solo quiere salir adelante para conseguir dinero para pagar una casa en la que pueda vivir con sus padres, su esposa y su bebé.
Estrella en YouTube
De inmediato, los videos del joven cantante se empezaron a propagar por toda la red social de videos YouTube, donde ha sido visto más de dos millones de veces en solo 48 horas y está entre los videos más valorados en todo el Reino Unido.
Comparte esta noticia