El actor indicó que los médicos le han dado un 80% de posibilidades de curarse del cáncer que padece a la garganta.
El actor Michael Douglas se mostró deseoso de retomar su carrera y empezar a trabajar en su próxima película, pues considera que el cáncer de garganta que lo aqueja desde agosto no será un impedimento para ello.
El actor de 66 años encarnará al músico Liberace en la cinta del mismo nombre que dirigirá Steven Soderbergh, y cuya filmación se iniciará entre mayo o junio, según indica AP.
Douglas explicó que en enero sabrá si el cáncer fue eliminado, pues según indico, los médicos le han dicho que tiene un 80% de posibilidades de curarse.
Enterarse que tenía cáncer, relató el actor, lo acercó a su padre de 93 años, Kirk Douglas, luego que tuvieron una relación tensa durante muchos años.
"El hizo un esfuerzo de verdad", dijo Douglas. "Vino a visitarme por casi diez días y luego venía todos los días. Estuvo genial".
Douglas admitió que durante la época de constantes grabaciones, probablemente haya descuidado su relación con su hijo, Cameron Douglas, de 31 años, que hace poco fue arrestado por cargos relacionados con drogas.
Douglas también contó que la enfermedad "me mostró lo que es la familia. Un amor que nunca supe que existía de verdad”.
Comparte esta noticia