La Toya Jackson contó en una entrevista que su hermano también tenía un ancho cinturón de oro ´como el de los boxeadores´ y estaba envuelto de perlas.
Con lentes de sol, su icónico guante blanco, revestido de perlas y ancho cinturón de oro, así fue enterrado Michael Jackson la semana pasada en un cementerio de Los Angeles.
La Toya Jackson, hermana del famoso cantante, contó en una entrevista televisiva los detalles sobre el atuendo que vestía el "rey del pop" cuando le dieron el último adiós .
"Estaba vestido con perlas completamente blancas que le cruzaban, colocadas en caída (y) un hermoso cinturón de oro grande... como el tipo de cinturón que ganan los boxeadores", dijo la hermana mayor del intérprete de "Beat it" a la periodista Barbara Walters en una conversación para el programa "20/20" que transmite el canal ABC.
Asimismo, precisó que el cantante estaba completamente maquillado cuando sus familiares y amigos cercanos le despidieron en el cementerio Forest Lawn a las afueras de Los Angeles.
Jackson, de 50 años, falleció el 25 de junio por una sobredosis de medicamentos recetados y fue enterrado hace ocho días en un cementerio de un suburbio de Los Angeles.
De otro lado, La Toya Jackson evitó consultas acerca de los orígenes de los tres hijos de su hermano, Prince Michael, Paris, y Prince Michael II, también conocido como "Blanket".
"Eso realmente no importa, ellos son los hijos de Michael. Él crió a esos niños. Ellos estuvieron en sus brazos cuando nacieron", agregó.
Comparte esta noticia