Michael Jackson: Paris vuelve a tatuarse en honor a su padre | Fuente: Instagram: Michael Jackson

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, volvió a marcar su piel con algo relacionado al legado de su padre, demostrando una vez más que aún lo sigue llevando en el corazón

A través de su cuenta de Instagram, la hija del recordado 'Rey del Pop', compartió una foto en la que muestra su brazo tatuado con la imagen de la portada del famoso álbum de Michael, "Dangerous", uno de los más vendidos en la historia de la música.

"Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes", escribió Paris Jackson junto a la imagen.

Hace poco, la joven ya había comentado en su cuenta de Twitter que quería hacerse un nuevo tatuaje en honor a su padre, a fin de rendirle tributo de una manera muy especial.

"Quiero tatuarme algo relacionado con el XXIX de agosto", dijo haciendo referencia a la fecha de nacimiento de Michael Jackson.

sketches [📸:: @prudencebrando ]

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

.

¿Qué opinas?