Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Michael Jackson se operó lesión cancerosa antes de morir

El cantante se sometió a intervención quirúrgica para remover el tejido maligno que se encontraba en su nariz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Poco antes de su muerte, Michael Jackson fue operado con una lesión cancerosa, señaló su biógrafa Diane Diamond y una fuente familiar que prefiere el anonimato.

El fallecido cantante de 50 años fue sometido a una intervención en la nariz, de donde le removieron una lesión cancerosa, de acuerdo a la revista Us Weekly.

En el reporte que aparecerá en su próxima edición, dos fuentes distintas habían contactado a la biógrafa para contarles que el intérprete de "Thriller" se estuvo tratando de un cáncer de piel en la nariz.

Michael Jackson falleció el 25 de junio pasado de un  infarto, cuando se alistaba para retomar su carrera como cantante con una gira en Londres, Reino Unido.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA