Desaparecido Rey del Pop será la figura central de nueva campaña publicitaria a nivel internacional y su imagen aparecerá en latas de la soda.
Una compañía transnacional de bebidas gaseosas anunció la firma de un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para usar la imagen del astro del pop en una nueva campaña publicitaria global. La naturaleza de la promoción variará según el país al que esté dirigida pero incluirá un anuncio de televisión, latas de edición especial con la imagen de Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante.
La edición limitada de las latas de Pepsi saldrá a la venta primero en China, a partir del sábado, y en Estados Unidos antes que concluya el mes. A lo largo del año se comercializará en Asia, Sudamérica y Europa.
En Estados Unidos, la compañía lanzará al mercado latas azules coleccionables con la imagen de Jackson en una de sus poses clásicas. Los consumidores podrán escanear los códigos de las latas con sus teléfonos para descargar canciones del álbum “Bad”, que este año cumple 25 años de lanzamiento.
La compañía también organizará concursos para que los consumidores ganen entradas para un espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Michael Jackson o chaquetas de piel estilo las que usaba el cantante.
Aunque Pepsi apela a la nostalgia que Jackson pueda evocar, el acuerdo también revive recuerdos dolorosos.
En 1984, el cabello de Jackson se encendió por una chispa de los fuegos artificiales empleados durante la filmación de un comercial de esa gaseosa en el Auditorio Shrine de Los Ángeles. Jackson sufrió quemaduras graves, y muchos creen que su adicción a los analgésicos derivó de ese incidente.
Comparte esta noticia