Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Michael Showers es encontrado muerto en Misisipi

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El cadáver del actor de 45 años, que interpretaba al capitán John Guidry en la serie, fue detectado el miércoles por el capitán de uno de los barcos de vapor que circulan por este río.

El actor Michael Showers, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Treme", drama ambientado en Nueva Orleans tras el huracán "Katrina", fue encontrado muerto en el río Misisipi, informaron hoy las autoridades.

El cadáver del actor de 45 años, que interpretaba al capitán John Guidry en la serie, fue detectado el miércoles por el capitán de uno de los barcos de vapor que circulan por este río.

La policía recuperó el cadáver media hora más tarde del aviso en las proximidades del popular Barrio Francés de Nueva Orleans.

El jefe de investigaciones del Departamento de Policía del distrito, John Gagliano, indicó que aparentemente Showers llevaba dos días en el agua, publica el diario local Times-Picayune en su página web.

Las autoridades realizarán la autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento y abrirán una investigación para esclarecer los hechos.

Según el diario, el actor era natural de Chalmette, una localidad al sureste de Luisiana, situada en la orilla este del río Misisipi.

Además de participar en "Treme", Showers es conocido por papeles en series como "Breaking Bad" y "The Vampire Diaries" y en películas como "Traffic", "I Love You Phillip Morris" y "The Tree of Life".

"Treme" es uno de los vecindarios históricos de Nueva Orleans, un importante centro de las culturas criolla y afroamericana, en el que la música juega un rol muy importante.

La serie refleja la lucha de un grupo de músicos empeñados en reconstruir sus vidas después del terrible huracán a través de la música y las tradiciones culturales.

Los hechos narrados tienen su inicio tres meses después de los efectos de "Katrina" y finalizan en la época de carnaval.

Además de capturar la herencia cultural de Nueva Orleans, la serie ilustra el papel de la ciudad en las vidas interconectadas de los músicos, profesores, hosteleros y líderes de la comunidad que el espectador va conociendo.

Una de las historias narradas, que se desarrolla a lo largo de toda la primera temporada, muestra la frustrante búsqueda de una madre por localizar a su hijo, desaparecido durante el huracán.

Los guionistas de "Treme", producida por HBO, son David Simon, Eric Overmyer, David Mills, George Pelacanos, Lolis Elie y Tom Piazza, mientras que el reparto está integrado, entre otros, por Wendell Pierce, Khandi Alexander, Clarke Peters y John Goodman, ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por su papel en "Roseanne".

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA