Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13
El comentario económico del día
¿Cómo evitamos gastar de más con las compras de útiles escolares a último minuto?
EP 274 • 07:10

Michel Brown y su esposa revelan por qué no tienen hijos: "Tenemos como prioridad nuestros proyectos"

El actor argentino Michel Brown y la colombiana Margarita Muñoz contrajeron matrimonio en el 2013.
El actor argentino Michel Brown y la colombiana Margarita Muñoz contrajeron matrimonio en el 2013. | Fuente: Instagram

Michel Brown y su esposa Margarita Muñoz confesaron que sí planearon tener hijos, pero por presión social. Sin embargo, ahora tienen como prioridad su trabajo. 

Michel Brown y Margarita Muñoz son una de las parejas más estables en el mundo de la actuación y, tras años de relación, se han enfrentado a diversos comentarios por el hecho de que han decidido no tener hijos.

Para terminar con los rumores, la dupla abrió su corazón y revelaron las razones por las que traer un bebé al mundo no está dentro de sus prioridades.

“En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no es en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil tener un hijo”, dijo Michael Brown para la revista Vea.

Por su parte, su esposa, la actriz Margarita Muñoz, detalló que sí ha sentido presión social por no tener un hijo a sus 35 años, sin embargo, concuerda con el actor argentino en que ahora no es el momento.

“La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo, por ahora estamos muy tranquilos así”, agregó. 

Por ahora, Margarita Muñoz y Michel Brown continúan con sus proyectos tanto en Netflix como en History Channel, respectivamente.

Michel Brown regresa al programa "Desafío sobre fuego"

El argentino Michel Brown, conocido por su papel en 'Pasión de gavilanes' regresó a la cuarta edición del programa "Desafío sobre fuego Latinoamérica" para presentar la versión más mexicana y evolucionada que se ha visto del proyecto, que tendrá como invitados a luchadores, chefs y actores mexicanos.

"Meterme en el mundo de los cuchillos es como un remanso de calma y un espacio para ver que hay otras pasiones además de las nuestras (...) estoy en la serie en la que tengo que estar", dijo este jueves el conductor argentino a medios mexicanos en uno de los descansos que tiene de las grabaciones del programa.

Michel Brown ha intercalado su trabajo como conductor con el actor colombiano Juan Pablo Llano. Ambos presentadores le han dado una personalidad especial al concurso televisado dedicado a la forja y herrería.

"Cada uno tiene un sello y la impronta diferente, a los dos nos dan la libertad de ser nosotros mismos en el programa, yo quiero mucho a Juan Pablo y disfruto de verlo conducir, me imagino que a él le pasará lo mismo", respondió Brown.

Luego de una temporada de ausencia, el regreso de Michel Brown fue impactante para él, pues desde su punto de vista, esta temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica" muestra la versión "más evolucionada" del programa que se estrena este jueves por History.

"Es la evolución total del programa, tiene pruebas más difíciles", aseguró.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA