Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Michelle McGee elogia al esposo de Sandra Bullock Jesse James

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Bombshell´ McGee habló de la presunta relación íntima que mantuvo con el constructor de motocicletas, Jesse James. Señaló que es amable y un buen tipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Michelle "Bombshell" McGee habló, una vez más, de la presunta relación íntima que mantuvo con el esposo de Sandra Bullock, Jesse James.

La modelo de tatuajes no tuvo más que elogios para el constructor de motocicletas, de 40 años de edad, ya que aseguró al diario "New York Post" que él es un buen tipo, amable y muy diferente a la mayoría de los chicos.

Sin embargo, McGee dejó bien en claro al rotativo que ella está más preocupada por la batalla legal de su hijo de 5 años, Avery.

Como se recuerda, Shane Modica (ex pareja sentimental de Michelle y padre de su hijo) contó a US Magazine que busca la custodia legal del pequeño.

"Necesito protección para mi hijo. Si Michelle da declaraciones a la prensa, Avery se confundirá más de lo que está porque, a decir verdad, ya se encuentra muy asustado con todo lo que ha pasado", dijo.

También contó que en la casa de Michelle el niño está expuesto a material pornográfico porque dice haber encontrado algo de eso.

"No pienso seguir exponiéndolo a las cosas que hace Michelle. A las cosas pornográficas que hace. Todo esto es una locura", explicó el progenitor, molesto, porque la modelo "fomenta el desorden en la vida del niño."

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA