¿Quién mejor para conseguir el tan esperado encuentro que el querido Micky? Si, él concursó en ´Bailando por un Sueño´ y ha visitado, en reiteradas ocasiones, a la ´Urraca´, en su programa.
A pesar de estar batallando contra el cáncer de colon que padece, el periodista deportivo Micky Rospigliosi declaró que le gustaría ser el artífice de una reunión privada entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, ya que "a las dos las conoce y respeta".
Y ¿quién mejor para conseguir el tan esperado encuentro que el querido Micky? Si, además de ser amigo cercano de la popular "Señito" y haber concursado en el programa "Bailando por un Sueño", el periodista ha visitado, en reiteradas ocasiones, a la "Urraca", en su programa.
"Ojalá que se dé esa reunión, a las dos las conozco y respeto. Son mis amigas", dijo el comentarista.
"Estoy muy feliz por la liberación de Magaly y, hace algunos días, Gisela llamó a mi hermano para saludarme y estoy agradecido con sus atenciones", añadió, según un diario local.
Como se recuerda, Micky empezará este viernes su penúltima quimioterapia y espera que el diagnóstico de los médicos, posterior a ella, sea positivo para alegría suya y de todos sus seres queridos.
Comparte esta noticia